Programas Globales

RENDIMIENTO DEPORTIVO

Global Training

Dirigido a:

Deportistas experimentados que buscan la excelencia deportiva cuidando todos los detalles.

Tipo de Programa:

Programa de entrenamiento y nutricional mensual (psiconeuroinmunología opcional). Posibilidad de hacer sesiones de análisis biomecánico y sesiones de fisioterapia. Supervisión y control de la carga de entrenamiento mediante el análisis de la gráfica de intensidad de cada sesión (FC, potenciómetro, GPS). Zonas de intensidad individualizadas (FC, velocidad, potencia) mediante prueba de esfuerzo con gases o lactato. Seguimiento de la evolución mensualmente mediante análisis de la composición corporal  y prueba de esfuerzo submáxima.

Planificación Deportes Individuales

Dirigido a: 

Deportistas federados y populares que buscan mejorar sus marcas, preparar una temporada deportiva o una prueba en concreto.

Tipo de Programa: 

Programa de entrenamiento y nutrición mensual (sesiones de fisioterapia opcionales). Control de la carga de entrenamiento mediante diarios a rellenar por el deportista y seguimiento cada 15 días. Asignación de zonas de FC, velocidad o potencia individuales tras prueba de esfuerzo con gases o lactato. Seguimiento de la evolución mensualmente mediante análisis de la composición corporal y prueba de esfuerzo submáxima (opcional).

Plus Deportes Colectivos & Adversario

Dirigido a: 

Deportistas de deportes colectivos (fútbol, balonmano, baloncesto, waterpolo etc.) y deportes de adversario (pádel, tenis, karate, judo etc.) que quieren reforzar ciertas cualidades físicas o ajustar la alimentación a sus demandas energéticas.

Tipo de Programa: 

Programa de entrenamiento mensual centrado en mejorar las cualidades físicas más débiles y potenciar el resto, además de prevenir lesiones. Entrenamiento de las cualidades físicas específicas a la modalidad deportiva (fuerza, resistencia, velocidad etc.) siguiendo una planificación detallada con zonas de intensidad individualizadas por medio de una prueba de esfuerzo. Programa de nutrición, sesiones de psiconeuroinmunología y fisioterapia opcionales.

Muscle & Strength

Dirigido a: 

Personas que buscan ganar masa muscular, fuerza, potencia o definición.

Tipo de Programa: 

Programa de entrenamiento y nutrición mensual, además de suplementación deportiva. Análisis de la composición corporal y antropometría mensual para evaluar los efectos del programa (sesiones de entrenamiento personal para definición optativas). Se trabaja mediante circuitos de alta intensidad novedosos y divertidos.

Readaptación - Prevención de Lesiones

Dirigido a: 

Población general con o sin lesiones.

Tipo de Programa: 

Programa de entrenamiento mensual y sesiones de fisioterapia y entrenamiento personal para rehabilitar una lesión o prevenir futuras lesiones mediante fortalecimiento de la musculatura específica y musculatura estabilizadora.

El precio del programa varía en función de los servicios contratados

10% de descuento en todos los programas globales

SALUD

Tratamiento Global de Enfermedades

Dirigido a: 

Personas con diferentes enfermedades crónicas o problemas de salud (hipertensión, colesterol elevado, glucemia elevada etc.). Según la Organización Mundial de la salud, las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, las enfermedades respiratorias y la diabetes son las principales causas de mortalidad del mundo, siendo responsables de más del 63% de las muertes.

Tipo de Programa: 

Programa de ejercicio físico y nutrición mensual. Sesiones de psiconeuroinmunología, fisioterapia y entrenamiento personal opcionales. Diseño individualizado de ejercicio físico y nutrición para mejorar la calidad de vida, los parámetros de la enfermedad y la mortalidad general. Prueba de esfuerzo inicial para valorar la capacidad cardiopulmonar y análisis de la composición corporal mensual para valoración inicial y ver la evolución del programa. Test de resistencia submáxima, fuerza y toma de tensión arterial bimensual.

Control del Peso

Dirigido a: 

Personas que quieren modificar su composición corporal, tanto para aumentar el peso en forma de masa muscular, como para reducir el peso eliminando el exceso de grasa corporal. Especialmente dirigido a personas con sobrepeso, obesidad, anorexia y bulimia.

Tipo de Programa: 

Programa de ejercicio físico y nutrición mensual. Posibilidad de añadir sesiones de psiconeuroinmunología,  fisioterapia y entrenamiento personal. Evaluación de la composición corporal y análisis antropométrico mensual para ver los efectos del programa. Prueba de esfuerzo inicial para valorar la capacidad cardiopulmonar y diseñar un programa de ejercicio individualizado.

Discapacidades Físicas & Mentales

Dirigido a: 

Personas con discapacidades físicas o mentales (Personas con discapacidades motoras como parálisis cerebral, discapacidades sensoriales como sordura, ceguera o discapacidades mentales como síndrome de down, retraso mental etc.)

Tipo de Programa: 

Programa nutrición mensual y sesiones de entrenamiento personal (fisioterapia optativas). Programa orientado a tratar la discapacidad, evitar sobrecargas y lesiones y mejorar la calidad de vida.

Smart Working

Dirigido a: 

Población general con dolencias debidas al trabajo (especialmente orientado a evitar y tratar problemas de espalda, la mayor causa de absentismo laboral).

Tipo de Programa: 

Programa de ejercicio físico bimensual y sesiones de fisioterapia (entrenamiento personal optativo). Valoración inicial para detectar dolencias y configuración anatómica. Programa dirigido a relajar la musculatura hipertónica debida al trabajo y compensación de la musculatura hipotónica. Trabajo de reeducación postural y escuela de espalda, así como estiramientos globales activos.

Multiactividades

Dirigido a: 

Población general con ganas de disfrutar del ejercicio físico.

Tipo de Programa: 

Programa de ejercicio físico bimensual combinado con una de las actividades de Naturalium (running, hipopresivos, anti-estrés, paleoactive, yoga etc.).

Tercera Edad

Dirigido a: 

Personas mayores o con limitaciones para hacer ejercicio físico.

Tipo de Programa: 

Programa de ejercicio físico bimensual combinado con la actividad de “tercera edad” o sesiones de entrenamiento personal. Orientado a mejorar la calidad de vida y prevenir el riesgo de mortalidad mediante fortalecimiento muscular, estiramientos globales, movilidad articular y reeducación postural y aumento de la capacidad cardiopulmonar